miércoles, 24 de febrero de 2016

Minifalda Crochet de Nube

Minifalda Crochet de Nube

Hola!! Les dejo el patrón y las indicaciones para realizar una minifalda a crochet, de Hilados Nube..



















MINIFALDA CROCHET

Nivel: Intermedia
Técnica crochet
Puntos: Cadena - Pétalo - pto. enano - anillo mágico
Aguja: Nro. 5
Hilado: Algodón rústico 8/6 250 grs

REALIZACIÓN 
Se trabaja en tres pasos: Paso 1: Esquema 1 (cuadrado) por 6 unidades rotando los colores. Paso 2: Esquema 2 (medio cuadrado) por 6 unidades (Crudo). Armado y Cintura: Coser los medios cuadrados junto con los cuadrados hasta tener la forma de la cadera cerrada. Con Crudo retomar los puntos de la sig. manera:
Vta. 1: *20 pto. bajos, + 1 pto. bajo, en los centros* repetir toda la vuelta
Vta. 2: *2 ptos. bajos juntos, + 19 ptos. bajos,* repetir toda la vuelta Vta. 3: *2 puntos bajos juntos, + 18 ptos. bajos,* repetir toda la vuelta Vta. 4 Pasa cinta: *2 varetas, 1 cad., * repetir toda la vuelta
Vta. 5: *2 puntos bajos juntos, + 17 ptos. bajos,* repetir toda la vuelta
Vta. 6: *2 puntos bajos juntos, + 16 ptos. bajos,* repetir toda la vuelta
Vta. 7: *2 puntos bajos juntos, + 15 ptos. bajos,* repetir toda la vuelta, cortar la hebra y ocultar.
Cinto: Cortar 2 tiras de 8 metros de largo, doblarlas a la mitad (4 metros); 2 personas en cada punta girarán la cinta en sentido de las agujas del reloj hasta que esté bien ajustado el giro, luego se agarra la mitad doblando la tira y se suelta hasta que deje de girar. Toma forma de cordón. Realizar dos iguales para darle aire rústico a la minifalda, anudar las puntas y cortar el resto. Paso 3: Usando 4 colores en degradé, tejer en punto zigzag por tres vueltas cada uno de la siguiente manera: Vta.1: elegir un centro de la parte trasera y armar *1 pét., de 5 varetas cerradas juntas, continuar tejiendo 1 vareta, a lo largo de la línea hasta el pico y tejer 5 varetas en la punta, seguir 1 vareta, a lo largo hacia el próximo centro* repetir. Vta. 2: Los centros y los picos igual a la vta. anterior, en las líneas tejer 1 vareta., 1 cad., a lo largo. Repetir toda la vuelta. Vta. 3: *1 pét., de 5 varetas cerradas juntas, continuar tejiendo 1 vareta, a lo largo de la línea hasta el pico y tejer 5 varetas en la punta, seguir 1 vareta, a lo largo hacia el próximo centro* repetir. Cambiar el color y repetir las 3 vueltas anteriores con los 3 colores restantes. TIP: Al cambiar de color, esconder con un p.e., al finalizar cada vuelta 3° la hebra anterior dando paso al nuevo color, tejer entre 3-5 puntos escondiendo las hebras cortadas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Espero sus omentarios de preferencias para las publicaciones! Gracias