martes, 14 de junio de 2016

Frambuesa crema de mantequilla Infinity bufanda

Frambuesa crema de mantequilla Infinity bufanda


La frambuesa crema de mantequilla Infinity bufanda es un lujo, de encaje y una bufanda impresionante para añadir a su armario esta temporada. Es divertido y fácil de tejer y el patrón de encaje está participando también. Esta bufanda es un bonito regalo, pero asegúrese de hacer una para usted también! 


Materiales:
Elegir un hilado para un gancho de 5,5 mm)
  • I (5,5 mm) aguja de ganchillo
  • Aguja de tapiz
  • tijeras
Dimensionamiento:
  • 7,5 pulgadas de ancho
  • 39 pulgadas de circunferencia (o hacer el suyo como el tiempo que desee)
Instrucciones: 

Nota: Bufanda del infinito como muestra la imagen fue trabajado en 6 hileras de cada color para crear rayas. 


Fila 1: En la 4ª cad del gancho, funciona un DC. Trabajar un cd en el siguiente cap. En la siguiente cad, hacer * (1 pa, 3 cad, 1 pb). Omita el siguiente cad, hacer un pb en cada uno de los dos siguientes ch. Repetir de * a través, a continuación, 1 pb en el último cap. 


Fila 2: Ch 5 y girar. * Trabajo (3 pa, 3 cad, 1 pb) en el bucle de cad 3 de la fila anterior. Repetir de * a través. Trabajar 3 pb en el CH parte superior de la cadeneta de vuelta. 


Repita la fila 2 hasta que la bufanda es de 39 pulgadas de longitud larga o deseado. No apriete aún fuera y proceder a continuación. 




Acabado y montaje:

La costura de su bufanda intercalando los extremos juntos. Trabajar un punto deslizado o un punto bajo al otro lado. Tejido en ningún extremos que quedan y habrá terminado!






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Espero sus omentarios de preferencias para las publicaciones! Gracias